viernes, diciembre 28
Fotografías
Genero: Angustia.
Advertencias: No.
Finalizado: Sí.
Reseña:
Dos chicas; mejores amigas. Una tiene como hobbie fotografiar en exceso a la otra quien anteriormente le había declarado sus sentimientos, desde ese entonces ha aparentado ya no tenerlos más pero la verdad es que aun la quiere demasiado. Todo el tiempo que han estado juntas le han ocultado un secreto muy grande por parte de su mejor amiga. ¿Será que corresponde sus sentimientos? o ¿tal vez otro tipo de secreto?.
Lista de capitulos:
Capitulo 1
Capitulo 1: El principio del final
miércoles, diciembre 19
La pequeña princesa en el Reino del crayón
viernes, diciembre 14
Fragmento V
Si algo terminó, no lo retomes, sólo estarías buscando dolor a largo plazo. Y si algo nuevo no llega pronto, no desesperes que la vida puede estarte guardando sorpresas inesperadas.
miércoles, diciembre 12
Medianoche de Claudia Gray [Saga]
Autora: Claudia Gray (Amy Vincent)
Género: Fantasía, romance, vampirismo.
Argumento:
La trama empieza cuando Bianca, una joven de 16 años se muda con sus padres a un internado puesto que ellos comenazarán a impartir clases ahí.
Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual antes de que empiecen las clases intenta fugarse pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Éste confiesa su nombre, Lucas y la obliga a volver al internado. Desde ese momento Bianca se enamora de Lucas y poco a poco se entera de muchos secretos que tambalearan su relación.
¿Por qué lo recomiendo?
Las historias de vampiros ahora son poco subestimadas desde la publicación de "cierta novela".
En medianoche el romance y la acción está balanceado.Te hace llegar a cierto punto de no poder dejar de leer y desesperar un poco por leer la continuación. Admito que por un momento pensaba que iba a ser un romance tonto con temática de vampiros pero al continuar leyendo me di cuenta que no es así. Cada personaje tiene sus propios secretos pero sólo algunos son lo suficientemente ingenioso para poder guardarlos.
Personalmente el libro que más me emocionó fue Despedida, creo que es la que tiene más acción, emoción y cosas realmente inesperadas. Lo que me agrada es que los vampiros de ahí y sus historias no caen en lo ridículo.
Si te agrada seguir sagas, los romances prohibidos y la temática vampirica, te recomiendo muchisimo estos libros.
lunes, diciembre 10
165 páginas de Cincuenta sombras de Grey
165 páginas de Cincuenta sombras de Grey de 541 me ha dejado mucho en que pensar. ¿En realidad me gusta el libro?, ¿lo leo por interés o morbo de querer ver con qué seguirá?, me faltan 376 páginas por leer y no me siento en la totalidad de dar una critica al primer libro -no a la saga, sólo al primer libro. No puedo criticar lo que no he leído-.
En primer lugar me dejó muy impactada enterarme después de haber comprado el libro que fue un fanfic de Crepúsculo, respiré, lo analicé y pensé "bueno, fue escrito por otra persona que únicamente uso a los personajes para escribir su historia. No significa que sea malo". Aparte de que ya gasté una considerable cantidad en el susodicho libro como para no leerlo sería un desperdicio (a mi parecer).
Empecé a leer muy entusiasmada. "Valla, mi primera novela erótica" y si fue fanfic seguramente narra el sexo de una manera excitante pues por alguna razón los fanfics tienden a narrar esas escenas con palabras y descripciones que te hacen imaginarlo y por ende excitarte o desear vivir algo como eso.Lamentablemente las escenas eróticas que he leído no me han dejado satisfecha, me ha dejado indiferente, podría decirse que "no me ha hecho efecto" pues algo muy peculiar mío es que ocasionalmente sin darme cuenta -pero luego entro en cuenta de ello- morderme el labio inferior y el libro me ha tenido con una cara de poker increíble.
Dejando de lado que soy una gran fan de las cosas eróticas, la narrativa es fácil de leer, no estoy a favor ni en contra de ello, me es indiferente si algo se me hace fácil o difícil de leer. Algo en lo que no pude evitar sentir molestia fue en que es repetitivo, demasiado a tal punto que llegas a imaginar o hasta saber las palabras que van a usar en ciertos momentos y en ocasiones los personajes tienen algunos diálogos que no llevan a nada. Las palabras que más dice Grey no es ninguna otra más que el nombre de "Anastasia (Steele)", Anastasia...ella no me disgusta en diálogos, me disgusta su actitud al igual que la de Grey; es una chica tonta a mi parecer que en sus pensamientos pareciera estar gritando "necesito que Grey me toque" como si viviera deseándolo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mientras que Grey es muy perfecto, es u Gary Stu en su totalidad y me molesta que no muestre defecto alguno, su obsesión por el control podría ser una pero en este caso no se ve tanto como un defecto sino como parte del paquete "actitud de Christian Grey".
El concepto de la historia no es malo, el como te conduce a sus situaciones sexuales no es tan malo pero su Gary Stu no le permitió explotar bien al empresario multi-millonario con tendencias al BDSM (sadomasoquismo) mientras que la extremadamente sumisa protagonista no deja que las situaciones tengan más emoción.
Personalmente estoy harta de leer romances dónde la chica cae a los 5 minutos o menos de haber conocido al hombre y a los 5 segundos de haber hablado con él, no estoy en contra de que se lo piense constantemente pero si me molesta que pongan a la chica muy torpe y pareciera que todo lo que puede hacer es pensar en él y necesitarlo. ¿Sone feminista? espero que no.
En fin, cuando acabe el libro podré emitir un veredicto, hasta ahora sólo puedo decir que si te agradan las lecturas rápidas Cincuenta sombras de Grey podría ser una opción para ti pero ten en cuenta que probablemente es rápido porque no varían mucho las palabras y si leer constantemente el nombre de los protagonistas u otro tipo de palabras a menudo no te es molesto, leelo.
Cincuenta sobras de Grey (primera impresión)
Me sentí un poco perturbada al saber que "Cincuenta sombras de Grey" en realidad empezó siendo un fanfic de aquella "novela" de (considerado por muchos) literatura pobre llamada Crepúsculo... yo no puedo criticar algo que no he leído completo (es decir ni un sólo libro, no toda la saga). Sólo lo he hojeado, siento que la letra es un poco más grande de lo normal en un libro.
No soy de quienes insultan a las fans de la saga, simplemente no es de mi gusto y nunca considerare leerlo.
Ignore el hecho de que los personajes originales eran Bella & Edward porque la escritora les dio una personalidad OOC aunque mantuvo el aura Gary Stu en su protagonista y le quito esa actitud ¿tonta? a la protagonista femenina.
Qué curioso que una fan de esa saga terminó superando la literatura y narrativa -por mucho- de su inspiración. Pero seamos sinceros, si originalmente no hubiera usado los personajes de Crepúsculo no hubiera tenido tanto alcance como fanfic y hubiera sido más difícil darse cuenta que la historia prometía tener muchos más potenciales lectores (compradores).
No se encierren en la idea de que originalmente fue con los personajes de "aquella novela" porque después de todo fue escrito por otra persona y tiene otra trama totalmente distinta.
PD. me aprecen bastante interesantes estas 10 razones para leer el libro.
http://50sombrasdegreypelicula.com/aun-leido-cincuenta-sombras-mas-oscuras-10-razones-para-empieces-esta-noche/
martes, diciembre 4
Musa artística
Versión "mejorada": http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=89791
miércoles, septiembre 12
Fragmento lV
viernes, agosto 17
Lo que ella fue en 500 palabras
Nunca fuimos más que amigas pero la quise y la cele como a nadie, inclusive más que a cualquier pareja que haya tenido. Cada que la abrazaba era como abrazar a un ángel, un pequeño ángel en quien deposité todo mi cariño y ternura. En ella vi a la mujer perfecta, acepte sus defectos y me fui acostumbrando a ellos a tal punto que no me sorprendían demasiado sus errores.
No verla por un día era vivir un día vacio y sin emoción. Era el color de mi vida, las emociones en mi vida cotidiana, quien puede hacerme ver sol en un día nublado, era mi todo en pocas palabras. Su compañía me reconfortaba, sus palabas me abrigaban y su voz me hacía olvidar mis problemas.
Llegué a soñar más de una vez que ella correspondía mis sentimientos y he de admitir que llegué a soñar repetidas veces que la tocaba, que la hacía sólo mía, la hacía gozar probando su dulce néctar y no precisamente en una cama pero los mejores sueños fueron aquellos en los que me encontraba abrazándola y ella a mí, dónde darle un beso era el logro más grande de todos. Nunca sabré como se sienten sus labios y mucho menos su sabor, siempre los imaginé suaves, delicados y de un sabor indescriptible.
Siempre tome sus manos con dulzura, las veía tan hermosas; nuestras manos se entrelazaban perfectamente, como si nuestras palmas hubieran estado destinadas a conocerse. El tacto de sus manos me intimidaba cuando tocaba mi cabello, mis manos o mi rostro más que si me hubiera tocado alguna parte erógena. Ella tenía ese poder sobre mí, el de excitarme con sólo mantener un abrazo de cinco segundos y estar acurrucada a lado mío por horas, es lo suficientemente excitante para mí, supongo que era por esa forma tan tierna de hacerlo dejándome sentir su calor y olor tan refinado que me enloquecía y hacia desvariar mi mente.
El tiempo no existía a su lado, todo lo que quería era estar juntas tomadas de la mano platicando de cualquier cosa y riendo. Aquellos días fueron perfectos.
Sé que está mal verla de esa forma, fantasear que nos queremos, dormir pensando en ella, desnudarla en mis sueños y despertar con la sensación de que durmió a mi lado. No puedo evitarlo así como ella no puede evitar verme como una amiga más, no del montón pero no más que eso: una amiga.
Derrame algunas lagrimas por ella; de celos, rabia, frustración por el sentimiento de impotencia al saber que todo se quedaría como una fantasía más dentro de mi mente. Tal vez yo no complemento su vida como ella a la mía. Mi subconsciente ha aprendido a sobrellevar la cruda realidad de poco en poco, reconstruyendo mis sentimientos rotos, re haciendo mis ilusiones perdidas y devolviendo el color a mi alrededor, aquel que se desvaneció con su partida.
viernes, febrero 3
Fragmento III
Sonaran muy egoístas y exagerados mis celos pero te quiero de una manera diferente que no es amor pero es un cariño tan grande y especial que no quiero pensar en el momento cuando nos tengamos que separar.
El simple hecho de que estés a mi lado dejó de llenarme con su llegada. El tú y yo se volvió un tú, ella y yo, justamente en ese preciso orden es como lo siento. No te culpo pero no puedo evitar el sentimiento de celos. Te encelé como a alago más que mi amiga cuando no debió haber sido así.
Maldita sea mi forma bizarra de quererte, me acostumbre tanto a estar solo contigo que no puedo sentirme del todo a gusto con los demás sin ti...
Espero que el habértelo expresado aligere mi sentimiento, ahora sé lo que opinas pero como siempre, no pregunte todo lo que quería saber. De todas formas si un año no bastó para acostumbrarme, ¿qué me hace creer que en meses podré? Da igual, ahora puedo confiar en que no te perderé o al menos eso es lo que creo y me hiciste creer...
martes, enero 31
Fragmento II
Antes podías ver a tus personajes favoritos tomados de la mano y te parecía un gesto lindo entre ellos, un gesto de amistad, ahora los ves tomados de la mano y quieres ver besos o hasta más que eso...
Antes comprendías las palabras en un sólo sentido, ahora puedes verlas de otra forma y reír.
Es increible como nunca dejamos algunas cosas con las que crecimos pues vas encontrando material que se adapta a lo que te interesa ahora. Sólo es cuestión de aceptar que querramos o no nuestra mente se pervierte con el tiempo.
domingo, enero 29
Fragmento I
No comprendo cómo una lectura puede hacer cambiar mi forma de ver las cosas pero al probar la realidad esas ideas se vienen abajo y las anteriores prevalecen.
El sabor de la realidad es amargo y el de mis fantasías es dulce, me gustaría poder tener una realidad agridulce, una donde ellos me parezcan dulces aunque no lo sean. Cuando creí haber encontrado al "él" ideal resulto un error y abandone esperanzas con ellos.
Al retomar mis lecturas mis fantasías cambian nuevamente, se vuelven las de una tonta enamorada de nadie, no tengo a nadie a quien amar ni por quien ser amada. La lectura me llena, me hace sentirme enamorada de alguien que no existe y ese alguien igual me ama pero no puedo vivir de fantasías, necesito sentir, sentir a mi amante para poder satisfacer estos deseos carnales que surgen al pensar tanto en nadie.