domingo, junio 19

Más allá de un cariño de chica a chica

Cada día que pasa siento que soy más tuya que mía.

Mis pensamientos, mis metas y mis anhelos...
Tú estas en cada pensamiento que tengo.
Tú estas en cada meta que me propongo. Quiero cumplirlas para demostrarte de lo que soy capaz, me impulsas a cumplirlas.
Tú eres mi más grande anhelo...el algún día poder tenerte y proclamarte "mi mujer"..."mi chica", me hace feliz, me hace pensar que algún día fuera de mis sueños y fantasías se hará realidad.

Cada día que paso a tu lado es distinto, hay días en los que aún creo en la inútil posibilidad de estar a tu lado como algo más. En cambio, hay otros en los que me deprime el pensar que jamas será de esa manera.

No te culpo,sé tan bien como tú que éste sentimiento por ti no es correcto; es tan prohibido como apasionado, es tan dulce como agrio.

Quisiera aunque sea una vez probar el sabor de tus labios y su textura en los míos.
Quisiera que pasara en la vida real, que no sea un hecho que sólo ocurra en mis sueños fantasiosos.

Aunque me sienta tuya, quiero ser tuya realmente...¿tan malo es que ambas seamos chicas?
Te quiero desde que te conocí y aun lo sigo haciendo, con la misma intensidad como si fuera el primer día en el que te empece a querer.

Se mía. No te pido que te dejes hacer en mi cama para hacernos una misma, solo pido que seas mía y de nadie más...Ese es mi deseo egoísta.

No me gustan las mujeres pero es que tu me vuelves loca de alguna manera, no se si sea tu inusual forma de ser, tu inusual forma de pensar y de ver las cosas, tu cabello, tu figura, tu piel suave, tus ojos brillantes, tus labios de aquel pálido color que me encanta. No tengo idea de que tengas pero sea lo que sea solo déjame poder abrazarte; el poder tomar tu mano.

A todo esto, no te amo. Tengo miedo de amarte, no quiero amarte porque el día en el que te vallas me dolerá más tu partida y se que jamas seré correspondida como anhelo. Me limito a quererte de una forma apasionada y dulce pero la realidad es prohibida y agria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario