sábado, julio 9

Realidad-Ficción

Mi realidad es mi ficción.
Desearía que mi ficción fuera la realidad pero no es así.

Realidad...he olvidado el significado pleno de aquella palabra.
Ficción, ¿acaso no sería estupendo que fuera verdadera?
La linea que divide ambas cosas la he perdido, esa linea se ha desvanecido.
Ambas cosas me son reales y a la vez ficticias.
He llegado a un punto en el que solo yo puedo comprenderme, en el que la sociedad no comprende mi estilo de vida lleno de sueños y fantasías, de verdad y falsedad...de dolor y felicidad.

Yo no necesito de estimulantes o drogas para sentir aquellas sensaciones extrañas y tal vez alucinar con lo que siempre he querido ver. Solo necesito vivir plenamente como siempre lo he hecho, como lo he descubierto.
Vivir sabiendo que mi realidad es horrible, que no hace mal ponerle pinceladas de fantasía y que combinarlo para mi mismo no hace mal a nadie.
Solo yo me comprendo y creo que es suficiente; hay personas que ni ellos mismos se comprenden, ¿como esperan ser comprendidos?, en mi caso me comprendo y no espero ser comprendido.
Etiquetadme como raro, como alguien no normal, como lo que quieran pero sé lo que soy y amo el vivir a mi manera. Más de una persona ha dicho que vida solo hay una y tenemos que disfrutarla, justamente eso hago yo combinando mis sueños frustrados a mi vida diaria.

El día en el que la linea divisora entre realidad-ficción regrese a mi vida sera el día en el que muera pues mientras este consiente y vivo no dejare que esa linea vuelva a interferir en mis emociones, felicidad, infelicidad, decepción, angustia, etcétera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario