Títulos: Medianoche (Evernight). Adicción (Stargazer). Despedida (Hourglass). Renacer.
Autora: Claudia Gray (Amy Vincent)
Género: Fantasía, romance, vampirismo.
Argumento:
La trama empieza cuando Bianca, una joven de 16 años se muda con sus padres a un internado puesto que ellos comenazarán a impartir clases ahí.
Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual antes de que empiecen las clases intenta fugarse pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Éste confiesa su nombre, Lucas y la obliga a volver al internado. Desde ese momento Bianca se enamora de Lucas y poco a poco se entera de muchos secretos que tambalearan su relación.
¿Por qué lo recomiendo?
Las historias de vampiros ahora son poco subestimadas desde la publicación de "cierta novela".
En medianoche el romance y la acción está balanceado.Te hace llegar a cierto punto de no poder dejar de leer y desesperar un poco por leer la continuación. Admito que por un momento pensaba que iba a ser un romance tonto con temática de vampiros pero al continuar leyendo me di cuenta que no es así. Cada personaje tiene sus propios secretos pero sólo algunos son lo suficientemente ingenioso para poder guardarlos.
Personalmente el libro que más me emocionó fue Despedida, creo que es la que tiene más acción, emoción y cosas realmente inesperadas. Lo que me agrada es que los vampiros de ahí y sus historias no caen en lo ridículo.
Si te agrada seguir sagas, los romances prohibidos y la temática vampirica, te recomiendo muchisimo estos libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario