lunes, septiembre 26

Tu mejor defecto

Todos te ven y parecieras perfecta, yo te veo y sé que no lo eres pero aparentemos que si lo eres.
Soy transparente contigo en todo sentido, a pesar de eso no te dejas conocer demasiado...lo entiendo, pero no sé a que temas, no revelare nada, lo juro incluso si odias los juramentos o las promesas yo te lo puedo prometer y jurar porque es verdad.

¿Temes que conozca a la persona no perfecta que en realidad eres?
¿La persona que tiene "ese" temor?

Permite que sea yo el primer desconocido que lo sepa. Este desconocido de intenciones transparenten como el agua, actitud como el cristal, delicada, filosa y clara con sentimientos cómo el reflejo de un espejo sepa lo que nadie mas sabe. ¿Por qué como un espejo? claro esta que si estas frente a mi serás tu quien se refleje.

Si quieres seguir siendo perfecta esta bien, si quieres mantener oculto todo sin excepción, me parece perfecto, no me opongo, pero quiero que sepas que sé uno de tus defectos y es el mejor que puedas tener... es el ser tú, una simple perfeccionista.
Si fueras cómo otra persona no serías así, si tuvieras una esencia diferente probablemente no sería agradable estar solo a tu lado, sin hablar; únicamente sabiendo que estas a mi lado me resulta reconfortante, por eso nunca dejes de ser quien eres, amo ese defecto en ti y siendo sincero, fue el que me cautivo.
Opino que nadie más puede poseer esa hermosa no perfección que veo en ti dama de la perfección y el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario