sábado, febrero 19

Ataduras

Atrapada en unas redes de las que no puedo salir. Como un circulo vicioso: si logro salir en poco tiempo estaré cayendo en ellas de nuevo.

Yo voy contigo a todas partes como un borrego sigue a su pastor, no, como un borrego sigue al que va detrás del pastor. Si tu te desvías yo también lo haré, si decides no avanzar yo tampoco lo are. Me quedare esperando tus movimientos y seré como tu sombra, una pobre sombra que te imite únicamente.

Quiero escapar de esto. Me retienes tanto sin darte cuenta. Me gusta que me retengas, por eso no lo notas pero sólo si se trata de ti estoy dispuesta a soportar que me prives de libertad.

En ocasiones soy consiente que no hago falta, de que sólo estoy ahí por el hecho de que tú también lo estás. No puedo irme, ¿no lo había dicho ya?, sólo te sigo... ¿y tú?, ¿estás a gusto con tenerme siempre a lado tuyo?...¿No soy una molestia? y si lo fuera creo que no me lo dirías. Te eh insistido en que soy una molestia pero siempre respondes: "No, no lo eres".

Nuevamente amo estar atada en tus redes, esas que me hacen sentir tan bien y no me dejan hacer mí voluntad. He considerado usar la palabra "masoquismo" para excusar esto.
 Tal vez porque te aprecio demasiado; tal vez tristemente sea el hecho de que no tengo con quien más ir y sólo me queda estar contigo... No, a pesar de mi soledad sé que te sigo por aprecio, quizás amor o admiración, podría ser que ambas o una confusión de sentimientos que me haga creer que esos son los correctos y mis razones.

Tú mirada es profunda; penetrante la consideran algunas personas, hasta yo.
Siento como si no pudieras traspasar mi barrera con tu simple mirada, presiento que te traspaso más a ti con mí mirada perdida y sin afán de más que solo observarte.



Hermosas ataduras, desaparezcan pero no te alejes tú. Hermosas ataduras...solo ustedes saben el afecto y odio que les tengo, me odiaría si llegase a odiarte, después de todo me hace feliz estar a tu lado pero quiero librarme de esta prisión mas no de ti.
Si aprisionarme es una condición para mantenerme a tú lado podría admitir con toda sinceridad que: me hace feliz estar atada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario