jueves, octubre 20

Sin remedio: Hospital

A veces...quisiera sólo dejarme caer, caer en un mundo nuevo y desconocido que este lleno de cosas por descubrir, de todo aquello que no fui capaz de ver y tal vez nunca lo seré.
Correr libremente sin temor a nada, sin temor a volver a cómo estoy ni regresas al lugar donde huí.
Mantenerme tranquilo y en paz.

Olvidarme de que al despertar sólo veo estas frías cuatro paredes sin vida de color blanco a mi alrededor, de que estoy débil, de no ser capaz de hacer algo. Por eso quiero sentir que puedo ser capaz de todo; cerrar los ojos y desvanecerme de este lugar.
Adiós a todos, los veré al despertar pues sólo dormido e inconsciente puedo lograrlo todo.

Algún día me gustaría no despertar y vagar en la fantasía de mi mente pero sé que cuando ocurra significara una cosa: que he muerto, tal vez, morir sea mejor a estar así...
Lo siento por todos aquellos que me quieren pero es devastador el saber que pasaras el resto de tus días en cama y el significado de vivir se va olvidando y se transforma para darme una razón por la cual morir pues estas cuatro paredes han desvanecido mis esperanzas de poco en poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario