martes, junio 28

Infidelidad

Te soy demasiado fiel y me he cansado de eso.
He tolerado tu inexperiencia en la cama y me he cansado también de eso.
Surge en mí un deseo diferente al rompimiento, quiero seguir teniendo tú presencia, que me sigas dando cariño pero mí cuerpo pide más experiencias: serte infiel.

Como toda persona busco la belleza estética.

No soy yo quien será cómplice en este acto indecoroso. Mí cuerpo es el culpable.
Tú no me eres suficiente, un solo cuerpo no me basta, quiero probar el cuerpo de alguien más.
Poder disfrutar del placer carnal que otorga el intimar. Quiero un placer sin amor, no deseo amar a aquella persona, sólo te amo a ti pero a pesar de eso...acá estoy.
Cada que se ofrece, termino rendida y satisfecha en la cama de algún extraño o extraña.

No sé cuándo me detendré, prometo que será pronto, prometo que aprenderé a vivir solo con tu cuerpo e inexperiencia pero mientras mí cuerpo lo pida, tener aventuras de una noche con personas bellas será lo que haga.

No me gustaría que tú me fueras infiel, eres diferente, no vives deseoso de placer carnal, sino de amor y cariño. Quisiera aprender eso de ti...quisiera deshacerme de este libido extremo que poseo.

Quisiera...dejar el impulso de ser infiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario