Escritores hay muchos pero pocos son los buenos apresar de que varios triunfan. Muchos escriben sobre amor, pocos deciden crear textos acerca de otra cosa y si hay amor es algo de segundo plano.
¿Será que la mayoría de los escritores viven con desamor y deciden desahogarse creando romances ficticios?
Pareciera que quieren ilusionar a sus lectores y hacerlos sentir el trasfondo de sus historias o tal vez no. Lo que es seguro es su necesidad como escritor hacer eternos sus sentimientos por esa persona o su esencia.
Fantasía, terror, ciencia ficción, historia, etc., son géneros que hacen más completo el mundo de la lectura. Con el paso de los años, conforme se han ido creando libros: fueron naciendo los clichés, esas ideas que pasaron de originales a sobrexplotadas y pocos o tal vez nadie sabe hasta que punto eso era original. Donde hay cliché, hay pocas ganas de innovar y quien tiene ganas de hacerlo creara el próximo cliché o lo mejorara para no caer en una historia más del montón.
Innovar es complicado, pareciera que ya todo fue escrito pero aún no lo escriben de todas las maneras posibles, incluso historias de amor.
Escribe, nadie más que uno mismo podrá expresar todo lo que hay en la mente. Siempre habrá un lector esperando lo que tengas para ofrecer, sea para disfrutar o para criticar, lo leerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario