lunes, marzo 17

Juego inconcluso

Después de un año y medio se me ha dado la oportunidad de reanudar la partida que me hicieron dejar porque era demasiado joven para aquella experiencia. Mi madre me confisco aquella consola con el juego dentro e intente buscarlo sin éxito alguno… me sentí muy desdichada y con la intriga de saber si realmente esa consola me gustaría o no, nunca tuve la oportunidad de conocer al máximo el funcionamiento de la misma, apenas y conocí el juego con el que venía, el único juego que posee de hecho, no necesita más. Algunos dicen que el juego nunca termina y siempre hay algo nuevo por hacer y descubrir, otros afirman que tiene un doloroso final.

Ha pasado bastante tiempo, en ese lapso de tiempo siempre dije que el estilo de aquella consola no era para mí a pesar de que el juego me encantaba. El diseño de la consola era algo que nunca antes había visto en el mercado y la terminé adquiriendo por curiosidad. Debo felicitar a los programadores de su único juego porque lograron que me gustara un género distinto gracias a su cómoda jugabilidad e interesante historia.
Han salido bastantes consolas y juegos al cabo de este año y medio pero ninguna me ha satisfecho tanto como aquella, no encuentro ese atractivo que me hace enviciarme hasta la madrugada, de ser posible hasta el día siguiente.

Mi madre no sabe que he encontrado su escondite secreto, empecé a jugar a sus espadas; empecé un juego nuevo para recordar porque me gustaba tanto hasta que lo he recordado pero no he continuado mi partida anterior, quiero volver a llegar al mismo punto de antes y ver si he tomado mejores decisiones que en la partida anterior. Estoy ansiosa por llegar y al mismo tiempo me da miedo avanzar, ¿y si la historia deja de gustarme? Pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario